miércoles, 9 de noviembre de 2011

Me gusta, que el tiempo pase y nosotros sigamos juntos♥

                                                                              10 M (L)

domingo, 23 de octubre de 2011

Y no dije nada, porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas… Pues lamentablemente te acabas acostumbrando.

lunes, 17 de octubre de 2011

te quiero cariño

Alguien que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la ducha. Que se pierda a mi lado para despues rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por echo que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno ni me lo ponga fácil. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y que me haga reir hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire y me tiemblen las pierdas sin remedio. Alguien que esté loco por mi y que no se olvide de decirmelo los dias de resaca. Que si se pone animal, sea solo en la cama y me mate a besos por la mañana. Que si mira a otra luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos de hojalata. Y sobre todo, que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado... 

lunes, 10 de octubre de 2011

sábado, 1 de octubre de 2011

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes solo pasan una vez, y se marchan. Los tapones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que decimos. La batería de los móviles acaba agotándose. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas son un medio de vida para muchos. La musica se pierde en sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no volver a encenderse cada cuatro años. Los zapatos acaban desgastándose. El amor cada vez más, es denunciado por malos tratos. Los sueños nunca llegan. El pasado te hace recordar toda tu vida. Los días "martes y trece" se vuelven contra ti. Los besos al final, se agotan. La esperanza produce ansia. Las leyes las imponen sin venir a cuento. El tabaco acaba con tu vida. Los lunes son odiosos. Las relaciones se decoloran. Los compromisos se desentienden. Las luces se apagan. Los autobuses provocan mareos. Los sentimientos confunden, casi siempre. Los semaforos siempre se ponen "verde", después de un rato. Los bordillos estan donde menos te lo esperas. Las prisas te hacen llegar más pronto. Los momentos son instantes. Y él, único. El que sabe lo que pienso en cada momento, en cada instante del día, me pase lo que me pase. 

lunes, 26 de septiembre de 2011


Elegí dártelo todo, 

elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, 

elegí luchar por un solo motivo, 

elegí darte todas mis oportunidades, 

elegí que tú fueses mi vida, para siempre.




viernes, 16 de septiembre de 2011

viernes, 9 de septiembre de 2011




Si te critican por tu pasado no te preocupes, es porque no pueden hacerlo por tu presente.

lunes, 15 de agosto de 2011

psicología inversa.

La vida es pinchazo tras pinchazo,
a los cuales les vamos poniendo parches. Imaginate, que eres
un neumatico que ha pinchado y tines que ir al taller a que
te pongan un parche.

miércoles, 3 de agosto de 2011

<<Y me estoy perdiendo a mi misma. Quizás sea ese el problema, no logro encontrarme, no logro encontrarlo, no consigo alcanzarlo, no consigo llegar..>>

miércoles, 20 de julio de 2011

Esperar, ¿a que?

Sigo esperando ese gesto, que me diga que me amas. 
Sigo esperando ese beso, que un día no me diste por estar cansado.
Sigo esperando esa mirada, que un día prefirió mirar hacia otro lado.
Sigo esperando esa frases, que me prometiste que dirías cada día. 
Sigo esperando ese regalo, con el que un día conseguiste ilusionarme.
Sigo esperando esos dibujos, que tenias guardados para mi. 
Sigo esperando ese mensaje, con los que antes alegrabas las noches frias. 
Sigo esperando esa llamada, la cual la hagas simplemente porque querias escuchar mi voz. 
Sigo esperando algo por tu parte, que me demuestre que nos queda mucho por vivir. 


martes, 19 de julio de 2011

Me prometieron hacerme feliz todos los días de mi vida, pero últimamente la felicidad esa se desvanece en cuestión de segundos, me dijeron que procuraría no hacerme daño y quererme al máximo todos los días, me prometió decirme te quiero todas las noches y que no habría dia que no me lo dijera. Pero una vez pasa el tiempo te das cuenta de que eso solo lo dice para conquistarte, en realidad no me hizo falta más que un mes y si llega para darme cuenta de como era, todo el mundo decía que no me merecía algo así y blablabla, yo hacia oídos sordos y ¿cuando me jodía? apretaba los dientes y sonreía. Alguien tuvo mucha razón, al principio podría aguantar, pero llegaría un punto en el que me cansaría. Ese punto no está muy lejos, ya que la paciencia últimamente esta acabando conmigo, lo peor de todo es cuando no se puede razonar, cuando sabes que no te va a dar la razón aunque sepa que la tengas, y lo más jodido de todo, es que a pesar de todo esto, le amas.

miércoles, 1 de junio de 2011

Yo, es que ya no tengo nada más que decir, lo he dicho todo. Ya ni si quiera respiro si no es su aire, ni puedo ver bien ni de lejos ni de cerca si no es a él, me sobran todas las palabras si no es para hablarle a el, decirle te quiero o pronunciar su nombre, porque me sobra hasta el mundo, porque solo le necesito a él. Esto no es normal, tampoco es una obsesión, se podría decir que es una parte de una gran puta mierda, porque es necesitarle minuto a minuto, echarle de menos milesima de segundo tras milesima de segundo, es quererle todos los días de mi vida y eso conlleva a fines de semana incluidos y festivos, en los que no hago otra cosa que hablar de él, pensar en él y de vez en cuando, sufrir por él, pero toda esa puta mierda pasa por completo a maravilloso en cuanto esta ahí él, cuando te das cuenta de que quererle día tras día es una opción que escogido yo sin miedo a nada, sin obligaciones, si no porque realmente así lo sientes. Sientes todo lo que te ata a él, lo que hace que no permitas dejarle ir, lo que te impulsaría a cruzar el océano a nado si lo vieras con otra, entonces sientes como una fuerza dentro de ti que hace te indestructible, esa fuerza, es la que me da él. Y te das cuenta que ese sufrimiento que digo sentir a veces son solo unas gotas de amor disueltas en el suelo de mi habitación, que hace que me recuerde que sigo viva. Y todos esos cabreos, enfados, discusiones que en parte vienen siendo lo mismo y siempre por tonterías o otras veces no, tienen su punto bueno, las reconciliaciones, es precioso.. porque cuando estás asi, cuando dices que no quieres verle, no quieres escucharle, no quieres ni que te llame.. es la única persona con la que quieres estar. Es precioso, ver como pasa el tiempo y seguimos juntos, como de algo tan pequeño conseguimos hacerlo tan grande, yo no soy igual que todas, yo no digo que quiero que se pare el tiempo y estar así contigo siempre, no, yo quiero que pase el tiempo y como hasta el momento, que sigamos juntos, siempre. No tengo claro ni lo que quiero estudiar, ni lo que quiero ser en la vida, ni si quiera lo que voy a cojer el año que viene, si ciencias o letras, lo único que tengo claro, es que quiero que seas tú ese que esté ayudandome a concentrarme, que esté esperandome con una gran sonrisa cuando llegue a casa.. Quiero que seas tú mi futuro, no quiero otra opción, ni que hayan salidas como en las carreras de algunos trabajos, no quiero ninguna otra salida, te quiero a ti, es lo único que tengo claro.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Expresar sentimientos es difícil. Si no conocemos las heridas del héroe no podemos saber lo valiente que es. Si no hiciera falta protegerse de algo no existirían las murallas. No creamos muros alrededor si nunca han sido necesarios. No nos despertamos abrazando a la almohada si nunca hemos dormido con alguien. No luchamos si no hay batalla que ganar. No lloramos sin motivo.Y aún con todo, sonreímos para las fotos aunque llevemos un largo tiempo intentando levantarnos con el pie derecho...

martes, 17 de mayo de 2011

Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

Carpe diem..♥

Porque ahora se que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada día de ese calendario es único e irrepetible…

lunes, 16 de mayo de 2011


Deberíamos empezar a valorarnos un poquito más. A ser mucho más independientes y sobre todo conscientes de hasta qué punto hacen con nosotras lo que les da la gana. Eso de que son todos iguales… Igual es cierto que no es así la cosa, pero que siguen las mismas reglas en esta batalla pérdida del amor, sí. La culpa es nuestra por dejarles entrar de un modo tan incondicional en nuestras vidas. Por no poner barreras y aprender a separar las cosas. Nos montamos nuestros cuentos de princesas que solo existen en las películas y cuando nos damos cuenta de que las cosas no son como las imaginábamos les excusamos con un “ya cambiará”, manteniendo esas tristes esperanzas. Pero la culpa de todo esto no la tienen ellos, las tenemos nosotras por no saber decir que no, “no vaya a ser que se enfade y le pierda” y les pasamos una tras otra… ¿Cuándo aprenderemos que no somos sólo las muñequitas que quieren que seamos, sino que somos personas, mucho mas ingenuas y sumisas, pero al fin y al cabo con los mismos sentimientos que ellos?

Caí al primer golpe

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pecho a pecho, cara a cara, mano a mano, siempre estábamos así de cerca, muñeca con muñeca, pie con pie, labios que se sentian como en el interior de una rosa, así que ¿como es que cuando llego a mis dedos se siente más que la distancia entre nosotros? En esta cama, estamos a diez mil millas de lejos, he estado pidiéndole a las estrellas por tu corazón. Mejilla con mejilla, lado a lado, estabas durmiendo junto a mi, abrazados, desde el amanecer hasta el atardecer, con las cortinas cerradas y como si fuese nochecita dentro de las sabanas, justo cuando sentía que debía renunciar a nosotros, tu volteaste y me diste la última caricia, que hizo sentir todo mejor y aún asi mis ojos echaron a llorar...

¿En que momento paso? ¿En que momento cambio todo? Entonces no piensas en otra cosa que en encerrarte en tu habitación a oscuras y ponerte a llorar como una tonta con la canción mas triste que tengas. Entonces, en ese momento ya no te importa el mundo, solo tu y tus sentimientos, pensamientos, deseos, el presente y el futuro. Llegas a la conclusión de todo esto y tus sentimientos sabes exactamente los que son, aunque tu misma te engañas, te dices una y otra vez que no pero no es así. A pasado sin saber como, cuando, ni donde, pero paso y le quieres. Entonces haces caso a tus pensamientos y no a tu corazón. Y entonces terminas de llorar y te das cuenta de que no puedes hacer nada por evitarlo, no puedes hacer nada por sentir eso porque ahora mismo ese es tu presente. Y tu futuro, si realmente el destino quiere, será el. Pero sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode. Y ahora, lo minimo que debes de hacer para que consiga mirarte a la cara y no pensar me has fallado, es simplemente abrazarme y por unos minutos hazme sentir especial, acaríciame la mejilla y dime que siempre estarás a mi lado, que por mucho que cambien las cosas nunca me dejarás de lado, se que te estoy pidiendo demasiado pero necesito oir como lo dices, para que algún dia cuando recuerde este momento piense que yo era importante para ti.

Ei you

Que si le quiero? De eso no hay duda alguna, pero llega un punto en el que intentas ocultar la realidad, intentar solucionar las cosas porque lo ves necesario para tu día a día, tambien intentas comprender, buscar en donde estaba el error, lo intentas todo, le das más de un millon de oportunidades y después de todo, todas se quedan en pocas y sigues dandoselas, y todo lo que te jode te lo callas, te lo guardas y punto y encima lo haces porque así eres mas fuerte, porque ves que así el no se sentirá mal, porque sabe lo realmente culpable que es, pero... pero llega un momento que explotas, que piensas "que coño estoy haciendo?", le quieres, le amas y le adoras y por eso haces todo esto, pero no, una verdad tan grande no se puede ocultar, te duele, te jode y no lo puedes ocultar, porque llega un punto que las lagrimas recorren tu cara y que por mas que lo intentes esta mal, porque no hay marcha atrás, intentas buscarle solución, le hablas igual que siempre, como si nada hubiera pasado, pero no... el problema sigue estando ahí y aunque no lo reconozcas te ha fallado, pero tu sigues haciendole caso a tu mente y piensas que con el tiempo todo pasa, le pides que te demuestre las cosas con echos y sacrificios y incluso el mas minimo esfuerzo resulta agradable y le perdonas, pero luego, después de todo, incluso al día siguiente, te ha visto tan inofensiva, tan buena persona, que lo vuelve hacer, lo vuelve ha joder y no se da cuenta de lo que eso significa y encima tu sigues en tu linea, enseguida le dices que le quieres, pero luego te paras a pensar que, quien deveria de estar diciendo eso, es él, piensas que a ti nadie te va a tomar el pelo y menos de esa manera, que si te quiere, que te lo demuestre, que todo sea como si te tuviera que volver a conquistar, porque en pocas palabras, es así, te ha fallado y encima después te habla mal, se piensa que las decisiones las toma él y que es como si a ti no te jodiera eso, lo que dice, lo que hace... Quizas el problema sea mio, lo tengo claro y quizás no deba callarme, pero tampoco quiero vivir con miedo a perderte, te diria que me da igual, que me importa poco todo, pero se que mentiria, pero, realmente yo no tengo nada más que decir, ahora te toca a ti, porque si realmente quieres estar ahí, este es tu momento. No la cagues.

lunes, 11 de abril de 2011

Hoy me preguntaron que qué se siente cuando estás enamorada. Podría responder diciendo que sientes mariposas en el estomago, que estás medio atontada... pero yo no soy de tópicos.
Le respondí, que lo que sientes, es a él. Que él se convierte en tu pilar fundamental para subsistir y que en el día que más jodida estás, que te apetece estar sentada sin hacer ni decir nada, llega y te abraza y en ese instante crees ser inmune a cualquier problema. Con una mirada, sientes que puedes atrapar el tiempo y meterlo en la caja donde guardas tus miedos y temores.
A lo mejor te acojona sentir todo esto, ya que si te sientes así ahora, es porque has conocido el desamor o has conocido al gilipollas de turno que te hizo derramar lágrimas y malgastar días. Sí, y tu mayor miedo será que él pueda convertirse en otro al que olvidar. Pero cuando los días pasen, y compartas risas y complicidad, entenderas que por mucho miedo que sientas, él estará ahí para recordarte que entre tantas complicaciones, le tienes a tu lado y que no va a permitir que nadie te haga daño e intente destruirte.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Estos días no act.


Es difícil crear y fácil destruir. Es fácil bajar pero más difícil volver a subir. Es muy fácil negar y difícil reconocer. Es muy fácil caer y difícil es volver a ponerse en pie. Muy fácil es seguir el camino del mal pero difícil darse cuenta y rectificar. Es más fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan.
Todo lo que parece fácil, acaba siendo difícil.

jueves, 24 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

sábado, 5 de marzo de 2011

,)





No nos damos cuenta de que hay cosas pequeñas, que son realmente valiosas. Y no nos damos cuenta de todo lo feliz que nos pueden hacer, al igual que los pequeños detalles, que muchas veces se valoran como si fueran mundos. Por ejemplo, algo tan simple y a la vez tan complejo como una flor, cada uno de sus pétalos, su tallo, su savia... No sabemos valorar lo pequeño, siempre andamos buscando lo grande, pues pensamos que hayando lo grande hayaremos lo mejor, pero eso no es cierto. Mucha gente se pierde las pequeñas alegrías, mientras buscan la gran felicidad, y el caso, es que no siempre se encuentra...

lunes, 28 de febrero de 2011

viernes, 25 de febrero de 2011

(8)

Misterio lento, cuando te pegas a mi cuerpo lento, cuando me besas y me das de tu aliento, no te miento, que sediento me siento..

jueves, 24 de febrero de 2011

Pegarte cabezazos contra la pared pensando que no te van a doler es como no reconocer lo evidente, como pensar que nada tiene solución, que hay eridas que no se curan ni con puntos de sutura, pero es cuestión de tiempo, la gente habla de tiempo sin tener ni idea, el tiempo no hace el olvido, solo que te duele menos cada vez, el tiempo no lo cura todo, no es cuestion de tiempo, como yo digo; "Lo que no te mata te hace más fuerte".

.)

Nena la envidia es muy mala, a ti te jode y a mi me resbala ;)

Oigo tu risa y creo en los milagros..

No le quiero, aunque siempre se lo digo, en cada conversacion tanto por tuenti como por telefono, tambien se lo repito cuando estamos haciendonos uno, y tambien en los momentos malos, en parte no le miento, porque no se me da bien, pero tampoco le soy del todo sincera, estoy jodidamente enamorada de él, lo mio va mas allá que un te quiero, que un simple sentimiento, que como lo se? Se perfectamente que no hay litros, ni metros cubicos para medir esto y por lo tanto no sirve para encontrar la diferencia, pero yo si lo se, porque es el con quien decir que soy feliz es muy facil, es con quien me siento completamente completa, y quien realmente me sacia, es el quien siempre esta presente en mi mente, quien a pesar de todo y aunque parezca que no, siempre esta ahí, por eso se que no le quiero, si no que LE AMO

Yo tambien me equivoco,
aunque tengo un don para observar y entender las cosas por complejas que parezcan,
pero aun así, tambien me equivoco.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Si arriesgas puedes perder, si no arriesgas has perdido


Juré que no volvería a sucederme de nuevo y volvió a pasar. Tú tienes algo y no sé que, aún no lo he descifrado; pero alteras mis sentidos. De la forma en que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas volando; pero cuando estoy lejos de ti, no sales de mi cabeza.Yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo. Yo, que prometí que al amor no le creería más... y ahora que estás conmigo, me paso pensando en ti todos los días y hablando de amar.

lunes, 14 de febrero de 2011

Mi felicidad tiene, tu nombre y tu piel.




 Me llaman locaMe gusta sacarle la lengua a la gente, 
me gusta despeinarme aunque me quede mal, 
me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. 
Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios,
 correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha. 
Y sobretodo me chifla que me llamen loca. 
Y es que a veces pienso que si no estuviera loca, no podría salir adelante. 

domingo, 13 de febrero de 2011

Y pensando, pensando..



Muchas veces me he preguntado que debe ser 
lo más fácil del mundo, algo que, con ni tan solo 
ganas saliera, así sin más, y ayer lo descubrí, 
lomás fácil es estar mal, hundirte, dejarte ganar, 
sentir que ya no te queda nada, y, ¿Por qué? 
Pues porque es demasiado fácil buscar la parte
 mala de todo, y exagerarla o sin tan solo hacerlo,
no mirar la buena. 
Uno de los mejores ejemplos sería la vida, 
¿la vida es mala? No, ¿la vida es buena? Tampoco,
 ¿entonces como es la vida? Es como quieras,
 nadie va a decírtelo, porque cada uno la ve a su manera,
 las personas pesimistas y con pocas ganas, dicen que es mala, las personas optimistas y con fuerzas para todo dicen que es buena, otras deben decir que es una mezcla de todo, y alguien seguro que nunca se ha parado a pensar lo que puede ser. Para mí, la vida soy yo misma, lo que quiero y lo que pienso, al fin y al cabo, lo que no quiero o no pienso, para mí no existe.

lunes, 7 de febrero de 2011

Remembers.


Hes como si todas esas cosas malas 
que he pasado y he odiado siempre, 
la gente que me ha decepcionado o 
las veces que me he decepcionado a mi misma
las cosas que no han salido como yo queria, 
De pronto, empezara agradecerlas,
 porque todas esas cosas
 son las que me han llebado hasta aqui, a esto, 
A TÍ. 

Solo me queda, devolverle la sonrisa.



A veces te miro fumar, me quedo callada viendo el humo entrar y salir de tu boca, rozando tus labios. Te miro callada cuando estás a mi lado, repaso tu perfil, sueño que por un maldito instante eres mío de verdad. Empiezo por tus ojos y me paro en tu nariz, te observo al respirar, tu facciones inescrutables, relajadas y perfectas. Y tu boca, cerrada por una sonrisa muda, una carcajada callada. Pienso que una vez me atreví a besarte, recuerdo cada pequeño detalle, tu forma de abrazarme. Recuerdo los paseos y las charlas, con tan sólo dirigirte una mirada. Aunque el bar está oscuro me matienes la mirada al otro lado de la mesa, una mirada con cariño pero fría, una mirada que me reta, y mis ojos, que se inundan con sólo verte reír, que te gritan lo que nunca me atreví a decir... Y tu mano sobre la mía, recordandome que todo es real, que está sucediendo.  Pero todo lo que empieza acaba, y te paras en la calle y gritas palabras que se escuchan pero no me llegan, que pronuncias y no suenan, porque no quieren dejarse escuchar, golpeas mi pecho, y tus lágrimas se anudan a las pupilas de mis ojos y de pronto se empujan para salir, pero no las siento. Terminas de gritar y te vas, y no recuerdo que es lo que me acabas de decir, pero mi mano lucha por volverte a tocar. El reloj no marca la hora, la pantalla está apagada, y poco a poco se funde todo a mi alrededor, y una mano me levanta. Pero tú no estás, y ¿de qué sirve abrir los ojos si no te voy a poder mirar?

miércoles, 12 de enero de 2011

Deja de pensar tanto y entra en accion.

Tal vez esto sea el final, o tal vez no, no lo sé, solo sé que he decidido olvidarlo, o por lo menos intentarlo, he dicho esto tantas veces, que me faltan los dedos de las manos para contarlas, porque cada vez que hago esto digo, porque no puedo? porque no puedo hacerlo? A pesar de todos los que han pasado por mi vida durante este tiempo, después de él, lo sigo queriendo, y no entiendo el porqué, si total el me ve como una amiga, una amiga que siempre lo escuchará y que siempre estará ahí para lo que él necesite, y sabes? Me he cansado, me he cansado de esperar un día en el que llegue y me diga, Te quiero, sí, te quiero de verdad, como nunca he querido a nadie, como nunca he deseado a nadie, sí, sueño con eso todos los días, todas las noches, resumiendo.. pienso en ello a todas horas, y en ese momento soy feliz sabes?
pero después de ello, vuelvo al mundo, a mi vida, a la realidad, y te das cuenta de que eso nunca va a pasar, y ahora, lo he decidido, si, lo tengo claro, ya no más lágrimas, ya no más sufrimiento, ya no más felicidad por unos minutos y dolor durante meses, no, no y no ! Desapareceré para él, y ahí es cuando me podrá demostrar si me hecha de menos, si me necesita, en ese momento me buscará, y ahí sabré si en realidad me quiere, tanto como yo a él.


jueves, 6 de enero de 2011

De llorar cada mañana, hoy puedo ver mejor.

Estoy bien, hasta que llega la noche. Me quito la pintura de la cara, y la sonrisa que llevaba puesta, la guardo. Es el momento de pensar. De recostarme en la cama, y quedarme mirando al techo. Se me pasan tantas cosas por la cabeza... Muchas, entre ellas, por qué eres así conmigo, por qué la vida me trata de esta manera e incluso pienso, si lo nuestro algún día acabará. Algunas veces, me escuecen los ojos, y hasta que no suelto las lágrimas que no quiero que caigan, no me paran de escocer. Pienso muchas cosas. Hasta que al fin me quedo dormida, entre pensamientos y sueños. Al dia siguiente, me levanto me pinto la cara, saco la sonrisa que había guardado y me la pongo. Un día nuevo tiene que comenzar.