miércoles, 25 de mayo de 2011

Expresar sentimientos es difícil. Si no conocemos las heridas del héroe no podemos saber lo valiente que es. Si no hiciera falta protegerse de algo no existirían las murallas. No creamos muros alrededor si nunca han sido necesarios. No nos despertamos abrazando a la almohada si nunca hemos dormido con alguien. No luchamos si no hay batalla que ganar. No lloramos sin motivo.Y aún con todo, sonreímos para las fotos aunque llevemos un largo tiempo intentando levantarnos con el pie derecho...

martes, 17 de mayo de 2011

Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

Carpe diem..♥

Porque ahora se que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada día de ese calendario es único e irrepetible…

lunes, 16 de mayo de 2011


Deberíamos empezar a valorarnos un poquito más. A ser mucho más independientes y sobre todo conscientes de hasta qué punto hacen con nosotras lo que les da la gana. Eso de que son todos iguales… Igual es cierto que no es así la cosa, pero que siguen las mismas reglas en esta batalla pérdida del amor, sí. La culpa es nuestra por dejarles entrar de un modo tan incondicional en nuestras vidas. Por no poner barreras y aprender a separar las cosas. Nos montamos nuestros cuentos de princesas que solo existen en las películas y cuando nos damos cuenta de que las cosas no son como las imaginábamos les excusamos con un “ya cambiará”, manteniendo esas tristes esperanzas. Pero la culpa de todo esto no la tienen ellos, las tenemos nosotras por no saber decir que no, “no vaya a ser que se enfade y le pierda” y les pasamos una tras otra… ¿Cuándo aprenderemos que no somos sólo las muñequitas que quieren que seamos, sino que somos personas, mucho mas ingenuas y sumisas, pero al fin y al cabo con los mismos sentimientos que ellos?

Caí al primer golpe

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reír a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pecho a pecho, cara a cara, mano a mano, siempre estábamos así de cerca, muñeca con muñeca, pie con pie, labios que se sentian como en el interior de una rosa, así que ¿como es que cuando llego a mis dedos se siente más que la distancia entre nosotros? En esta cama, estamos a diez mil millas de lejos, he estado pidiéndole a las estrellas por tu corazón. Mejilla con mejilla, lado a lado, estabas durmiendo junto a mi, abrazados, desde el amanecer hasta el atardecer, con las cortinas cerradas y como si fuese nochecita dentro de las sabanas, justo cuando sentía que debía renunciar a nosotros, tu volteaste y me diste la última caricia, que hizo sentir todo mejor y aún asi mis ojos echaron a llorar...

¿En que momento paso? ¿En que momento cambio todo? Entonces no piensas en otra cosa que en encerrarte en tu habitación a oscuras y ponerte a llorar como una tonta con la canción mas triste que tengas. Entonces, en ese momento ya no te importa el mundo, solo tu y tus sentimientos, pensamientos, deseos, el presente y el futuro. Llegas a la conclusión de todo esto y tus sentimientos sabes exactamente los que son, aunque tu misma te engañas, te dices una y otra vez que no pero no es así. A pasado sin saber como, cuando, ni donde, pero paso y le quieres. Entonces haces caso a tus pensamientos y no a tu corazón. Y entonces terminas de llorar y te das cuenta de que no puedes hacer nada por evitarlo, no puedes hacer nada por sentir eso porque ahora mismo ese es tu presente. Y tu futuro, si realmente el destino quiere, será el. Pero sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode. Y ahora, lo minimo que debes de hacer para que consiga mirarte a la cara y no pensar me has fallado, es simplemente abrazarme y por unos minutos hazme sentir especial, acaríciame la mejilla y dime que siempre estarás a mi lado, que por mucho que cambien las cosas nunca me dejarás de lado, se que te estoy pidiendo demasiado pero necesito oir como lo dices, para que algún dia cuando recuerde este momento piense que yo era importante para ti.

Ei you

Que si le quiero? De eso no hay duda alguna, pero llega un punto en el que intentas ocultar la realidad, intentar solucionar las cosas porque lo ves necesario para tu día a día, tambien intentas comprender, buscar en donde estaba el error, lo intentas todo, le das más de un millon de oportunidades y después de todo, todas se quedan en pocas y sigues dandoselas, y todo lo que te jode te lo callas, te lo guardas y punto y encima lo haces porque así eres mas fuerte, porque ves que así el no se sentirá mal, porque sabe lo realmente culpable que es, pero... pero llega un momento que explotas, que piensas "que coño estoy haciendo?", le quieres, le amas y le adoras y por eso haces todo esto, pero no, una verdad tan grande no se puede ocultar, te duele, te jode y no lo puedes ocultar, porque llega un punto que las lagrimas recorren tu cara y que por mas que lo intentes esta mal, porque no hay marcha atrás, intentas buscarle solución, le hablas igual que siempre, como si nada hubiera pasado, pero no... el problema sigue estando ahí y aunque no lo reconozcas te ha fallado, pero tu sigues haciendole caso a tu mente y piensas que con el tiempo todo pasa, le pides que te demuestre las cosas con echos y sacrificios y incluso el mas minimo esfuerzo resulta agradable y le perdonas, pero luego, después de todo, incluso al día siguiente, te ha visto tan inofensiva, tan buena persona, que lo vuelve hacer, lo vuelve ha joder y no se da cuenta de lo que eso significa y encima tu sigues en tu linea, enseguida le dices que le quieres, pero luego te paras a pensar que, quien deveria de estar diciendo eso, es él, piensas que a ti nadie te va a tomar el pelo y menos de esa manera, que si te quiere, que te lo demuestre, que todo sea como si te tuviera que volver a conquistar, porque en pocas palabras, es así, te ha fallado y encima después te habla mal, se piensa que las decisiones las toma él y que es como si a ti no te jodiera eso, lo que dice, lo que hace... Quizas el problema sea mio, lo tengo claro y quizás no deba callarme, pero tampoco quiero vivir con miedo a perderte, te diria que me da igual, que me importa poco todo, pero se que mentiria, pero, realmente yo no tengo nada más que decir, ahora te toca a ti, porque si realmente quieres estar ahí, este es tu momento. No la cagues.