lunes, 28 de febrero de 2011

viernes, 25 de febrero de 2011

(8)

Misterio lento, cuando te pegas a mi cuerpo lento, cuando me besas y me das de tu aliento, no te miento, que sediento me siento..

jueves, 24 de febrero de 2011

Pegarte cabezazos contra la pared pensando que no te van a doler es como no reconocer lo evidente, como pensar que nada tiene solución, que hay eridas que no se curan ni con puntos de sutura, pero es cuestión de tiempo, la gente habla de tiempo sin tener ni idea, el tiempo no hace el olvido, solo que te duele menos cada vez, el tiempo no lo cura todo, no es cuestion de tiempo, como yo digo; "Lo que no te mata te hace más fuerte".

.)

Nena la envidia es muy mala, a ti te jode y a mi me resbala ;)

Oigo tu risa y creo en los milagros..

No le quiero, aunque siempre se lo digo, en cada conversacion tanto por tuenti como por telefono, tambien se lo repito cuando estamos haciendonos uno, y tambien en los momentos malos, en parte no le miento, porque no se me da bien, pero tampoco le soy del todo sincera, estoy jodidamente enamorada de él, lo mio va mas allá que un te quiero, que un simple sentimiento, que como lo se? Se perfectamente que no hay litros, ni metros cubicos para medir esto y por lo tanto no sirve para encontrar la diferencia, pero yo si lo se, porque es el con quien decir que soy feliz es muy facil, es con quien me siento completamente completa, y quien realmente me sacia, es el quien siempre esta presente en mi mente, quien a pesar de todo y aunque parezca que no, siempre esta ahí, por eso se que no le quiero, si no que LE AMO

Yo tambien me equivoco,
aunque tengo un don para observar y entender las cosas por complejas que parezcan,
pero aun así, tambien me equivoco.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Si arriesgas puedes perder, si no arriesgas has perdido


Juré que no volvería a sucederme de nuevo y volvió a pasar. Tú tienes algo y no sé que, aún no lo he descifrado; pero alteras mis sentidos. De la forma en que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas volando; pero cuando estoy lejos de ti, no sales de mi cabeza.Yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo. Yo, que prometí que al amor no le creería más... y ahora que estás conmigo, me paso pensando en ti todos los días y hablando de amar.

lunes, 14 de febrero de 2011

Mi felicidad tiene, tu nombre y tu piel.




 Me llaman locaMe gusta sacarle la lengua a la gente, 
me gusta despeinarme aunque me quede mal, 
me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. 
Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios,
 correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha. 
Y sobretodo me chifla que me llamen loca. 
Y es que a veces pienso que si no estuviera loca, no podría salir adelante. 

domingo, 13 de febrero de 2011

Y pensando, pensando..



Muchas veces me he preguntado que debe ser 
lo más fácil del mundo, algo que, con ni tan solo 
ganas saliera, así sin más, y ayer lo descubrí, 
lomás fácil es estar mal, hundirte, dejarte ganar, 
sentir que ya no te queda nada, y, ¿Por qué? 
Pues porque es demasiado fácil buscar la parte
 mala de todo, y exagerarla o sin tan solo hacerlo,
no mirar la buena. 
Uno de los mejores ejemplos sería la vida, 
¿la vida es mala? No, ¿la vida es buena? Tampoco,
 ¿entonces como es la vida? Es como quieras,
 nadie va a decírtelo, porque cada uno la ve a su manera,
 las personas pesimistas y con pocas ganas, dicen que es mala, las personas optimistas y con fuerzas para todo dicen que es buena, otras deben decir que es una mezcla de todo, y alguien seguro que nunca se ha parado a pensar lo que puede ser. Para mí, la vida soy yo misma, lo que quiero y lo que pienso, al fin y al cabo, lo que no quiero o no pienso, para mí no existe.

lunes, 7 de febrero de 2011

Remembers.


Hes como si todas esas cosas malas 
que he pasado y he odiado siempre, 
la gente que me ha decepcionado o 
las veces que me he decepcionado a mi misma
las cosas que no han salido como yo queria, 
De pronto, empezara agradecerlas,
 porque todas esas cosas
 son las que me han llebado hasta aqui, a esto, 
A TÍ. 

Solo me queda, devolverle la sonrisa.



A veces te miro fumar, me quedo callada viendo el humo entrar y salir de tu boca, rozando tus labios. Te miro callada cuando estás a mi lado, repaso tu perfil, sueño que por un maldito instante eres mío de verdad. Empiezo por tus ojos y me paro en tu nariz, te observo al respirar, tu facciones inescrutables, relajadas y perfectas. Y tu boca, cerrada por una sonrisa muda, una carcajada callada. Pienso que una vez me atreví a besarte, recuerdo cada pequeño detalle, tu forma de abrazarme. Recuerdo los paseos y las charlas, con tan sólo dirigirte una mirada. Aunque el bar está oscuro me matienes la mirada al otro lado de la mesa, una mirada con cariño pero fría, una mirada que me reta, y mis ojos, que se inundan con sólo verte reír, que te gritan lo que nunca me atreví a decir... Y tu mano sobre la mía, recordandome que todo es real, que está sucediendo.  Pero todo lo que empieza acaba, y te paras en la calle y gritas palabras que se escuchan pero no me llegan, que pronuncias y no suenan, porque no quieren dejarse escuchar, golpeas mi pecho, y tus lágrimas se anudan a las pupilas de mis ojos y de pronto se empujan para salir, pero no las siento. Terminas de gritar y te vas, y no recuerdo que es lo que me acabas de decir, pero mi mano lucha por volverte a tocar. El reloj no marca la hora, la pantalla está apagada, y poco a poco se funde todo a mi alrededor, y una mano me levanta. Pero tú no estás, y ¿de qué sirve abrir los ojos si no te voy a poder mirar?