miércoles, 12 de enero de 2011

Deja de pensar tanto y entra en accion.

Tal vez esto sea el final, o tal vez no, no lo sé, solo sé que he decidido olvidarlo, o por lo menos intentarlo, he dicho esto tantas veces, que me faltan los dedos de las manos para contarlas, porque cada vez que hago esto digo, porque no puedo? porque no puedo hacerlo? A pesar de todos los que han pasado por mi vida durante este tiempo, después de él, lo sigo queriendo, y no entiendo el porqué, si total el me ve como una amiga, una amiga que siempre lo escuchará y que siempre estará ahí para lo que él necesite, y sabes? Me he cansado, me he cansado de esperar un día en el que llegue y me diga, Te quiero, sí, te quiero de verdad, como nunca he querido a nadie, como nunca he deseado a nadie, sí, sueño con eso todos los días, todas las noches, resumiendo.. pienso en ello a todas horas, y en ese momento soy feliz sabes?
pero después de ello, vuelvo al mundo, a mi vida, a la realidad, y te das cuenta de que eso nunca va a pasar, y ahora, lo he decidido, si, lo tengo claro, ya no más lágrimas, ya no más sufrimiento, ya no más felicidad por unos minutos y dolor durante meses, no, no y no ! Desapareceré para él, y ahí es cuando me podrá demostrar si me hecha de menos, si me necesita, en ese momento me buscará, y ahí sabré si en realidad me quiere, tanto como yo a él.


jueves, 6 de enero de 2011

De llorar cada mañana, hoy puedo ver mejor.

Estoy bien, hasta que llega la noche. Me quito la pintura de la cara, y la sonrisa que llevaba puesta, la guardo. Es el momento de pensar. De recostarme en la cama, y quedarme mirando al techo. Se me pasan tantas cosas por la cabeza... Muchas, entre ellas, por qué eres así conmigo, por qué la vida me trata de esta manera e incluso pienso, si lo nuestro algún día acabará. Algunas veces, me escuecen los ojos, y hasta que no suelto las lágrimas que no quiero que caigan, no me paran de escocer. Pienso muchas cosas. Hasta que al fin me quedo dormida, entre pensamientos y sueños. Al dia siguiente, me levanto me pinto la cara, saco la sonrisa que había guardado y me la pongo. Un día nuevo tiene que comenzar.