Hola mi amor, no me lo puedo creer, la verdad es que si desde un principio me hubieran dicho que esto iba a ser tan bonito e iba a durar tanto no me lo hubiera creído, no por nada, si no porque nunca había llegado a pensar que podía ser tan feliz, que podía estar viviendo casi los dos mejores años de toda mi vida, no podía creerme que existiera una persona como tu, que a pesar de sus defectos para mi eres perfecto, el mejor. Se que siempre digo lo mismo que te quiero, que blablabla, pero no existen más palabras para todo lo que siento, porque sí te amo y te adoro, y es verdad no se estar sin ti, me muero si pasa un día en el que no hablamos, porque es tu voz, tus ojos, tu forma de respirar, tu boca, tu sonrisa, eres tu desde los pies a la cabeza, te necesito. Se que han habido malos momentos, que a lo largo de todo este tiempo hemos tomado decisiones difíciles, se que te he fallado y me has fallado, se que han habido cosas que no han terminado saliendo como esperábamos o como queríamos, se que han habido riñas, quizás demasiadas, pero nunca nos han faltado momentos buenos, nunca han faltado besos, abrazos o caricias. Nunca ha faltado un te quiero, porque han sido 21 meses en los que he compartido todo, mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones, mi felicidad e incluso mi tristeza, la cama, todo! ¿Sabes? Yo no pido ser millonaria, ni tener un chalet a la orilla de la playa y aunque suene egoísta tampoco pido la paz en el mundo, que si que me gustaría mucho, yo pediría estar siempre a tu lado, disfrutar un poquito mas de ti, un poquito o mucho, en definitiva, no estaría mal que te quedaras a mi lado el resto de mi vida, porque todavía no me he cansado de ti y me queda mucho amor para darte. Te adoro, te amo.
miércoles, 17 de octubre de 2012
martes, 12 de junio de 2012
++
Un día vi un anuncio en el que una persona apostaba al negro y le salió el rojo y lo perdió todo, pero decía que era feliz porque tenía un coche. Me hizo comprender que lo que cuenta es que a pesar de haber perdido todo, con poquito que tengas eres feliz.
lunes, 11 de junio de 2012
lunes, 4 de junio de 2012
07
De ti, de tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reir, del caminar, del sentir.. que estoy echa, de pedacitos de ti.
martes, 29 de mayo de 2012
sábado, 19 de mayo de 2012
viernes, 18 de mayo de 2012
No puedo dormir. Todo está en silencio.
Soy yo, estoy pensando, quizás demasiado fuerte. Han pasado muchas cosas, o quizás
no las necesarias. Pienso en todo lo que ha acontecido en los últimos días. En
lo que podría haber pasado. Me alegro. Y me arrepiento. Por mi impulsividad
excesiva en algunas ocasiones y por la escasez de esta en otras tantas. Quiero
muchas cosas y a la vez muy pocas. Complico lo sencillo. Me quejo demasiado,
será por vicio, o por costumbre, no sé bien. Las peores adicciones son las
legales. Es mucho peor darle una calada al sufrimiento que a un porro. Dejo
pasar demasiadas oportunidades, estoy viendo como se me escurre la vida entre
los dedos. Tengo goteras de pensamientos desordenados. Mañana será otro nuevo
día, o quizás todo siga igual y simplemente cambie eso, el día.
jueves, 17 de mayo de 2012
miércoles, 16 de mayo de 2012
+++
El pánico es como una caja de cerillas, todos tus miedos están hay dentro y si uno prende, todos los demás arden inevitablemente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)