domingo, 23 de octubre de 2011

Y no dije nada, porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas… Pues lamentablemente te acabas acostumbrando.

lunes, 17 de octubre de 2011

te quiero cariño

Alguien que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la ducha. Que se pierda a mi lado para despues rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por echo que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno ni me lo ponga fácil. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y que me haga reir hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez. Que me mire, lo mire y me tiemblen las pierdas sin remedio. Alguien que esté loco por mi y que no se olvide de decirmelo los dias de resaca. Que si se pone animal, sea solo en la cama y me mate a besos por la mañana. Que si mira a otra luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos de hojalata. Y sobre todo, que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado... 

lunes, 10 de octubre de 2011

sábado, 1 de octubre de 2011

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes solo pasan una vez, y se marchan. Los tapones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que decimos. La batería de los móviles acaba agotándose. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas son un medio de vida para muchos. La musica se pierde en sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no volver a encenderse cada cuatro años. Los zapatos acaban desgastándose. El amor cada vez más, es denunciado por malos tratos. Los sueños nunca llegan. El pasado te hace recordar toda tu vida. Los días "martes y trece" se vuelven contra ti. Los besos al final, se agotan. La esperanza produce ansia. Las leyes las imponen sin venir a cuento. El tabaco acaba con tu vida. Los lunes son odiosos. Las relaciones se decoloran. Los compromisos se desentienden. Las luces se apagan. Los autobuses provocan mareos. Los sentimientos confunden, casi siempre. Los semaforos siempre se ponen "verde", después de un rato. Los bordillos estan donde menos te lo esperas. Las prisas te hacen llegar más pronto. Los momentos son instantes. Y él, único. El que sabe lo que pienso en cada momento, en cada instante del día, me pase lo que me pase.